Historias de terror de Vodafone contadas por los usuarios de Timoline.es

Vodafone según Fastidiado 2013-03-05 14:17:04
Vodafone
2013-03-05 14:17:04
Caí como un estúpido en pasar las 10 lineas a Vodafone empresas.
Siendo una SL me cobraban durante los primeros 18 meses, sin hacer caso a los descuentos contratados, ni por más que reclamé.
Hice el tonto una vez más al cambiar de SL a autónomo dentro de vodafone, previo consultar al 122 y al comercial si el cambio de titular llevaba permanencia. Ambos dijeron que no, pero al firmar el contrato, me metieron otros 18 meses, faltando 3 para finalizar el periodo. Ahora me voy a ir y en Agosto de 2012 solicito la baja del servicio de renovación automática, y ahora que me estoy yendo, me aparecen renovaciones por contratar servicio de datos en Enero del año pasado, y por haber canjeado un terminal por puntos en la misma fecha.
Solicito copia de las condiciones de contrato y me dicen que solo las tiene el comercial, que ellos no pueden darme mas que la copia de la firma de renovación de permanencia.
El contrato tenía el 50% de descuento en factura y no me lo han aplicado por más que he pedido revisiones e incidencias. Dicen que todo es culpa del comercial, y éste dice que todo se lo están inventando ellos...
Luego los autónomos no tenemos derecho a utilizar consumo, por lo que hay que hacer una denuncia con abogado y procurador en el juzgado.
Como usuario ruego a todos que contraten con otro operador y si es posible que entren sin permanencia, siempre todo por escrito y bien leído...

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según ElvenFact 2012-05-04 17:51:53
Vodafone
2012-05-04 17:51:53
El 16/01/2012 fuí a una tienda Vodafone y envié el teléfono a reparar a Vodafone estando aún en garantía por una serie de fallos, en concreto fallaba la cámara y varias cosas de la pantalla. Me lo devolvieron pero sólo arreglaron la cámara, así que lo volví a enviar por segunda vez el 28/02/2012, según vodafone le actualizaron el sistema, pero eso no corrigió los fallos. Volví a enviarlo el 06/03/2012 y en este caso el teléfono me fue devuelto a los pocos días sin ni siquera enviarlo al SAT de HTC. Me lo volvieron a enviar supuestamente reparado por HTC, pero seguía estando igual. Al cuarto envío que realicé el 10/04/2012 alegando los mismos fallos no corregidos, me lo devolvieron con todo el interior supuestamente cambiado, pero luego comprobé que la pantalla era la misma y que tampoco la habían cambiado (la original tiene una perdida visible de color en una esquina).

Harto de todo llamé al 123 de Vodafone para poner una reclamación el 23/04/2012 por que no eran capaces de solucionarme el problema después de 3 meses de reparaciones y sin poder usar el teléfono (por supuesto la tarifa de inet y demás me la cobraban). En este caso la operadora me ofreció un terminal nuevo ya que al tercer envio estaban obligados a reponerlo si no eran capaces de repararlo. El caso es que me pidió el modelo y le dije un HTC Nexus One, lo apuntó y me dijo que enviarían uno nuevo totalmente gratis en 7-10 días. El día 27/04/2012 me llega el teléfono, pero no uno del mismo modelo si no que me envían el que a ellos les da la gana. Llamo ese mismo día para ver cuanto me queda de permanencia en la compañía porque me parece muy extraño todo el proceso (sabiendo de antemano que mi permanencia acabó el 20/03/2012) y me dice la operadora que tengo permanencia hasta el 25/04/2014, con lo cual le pregunto como es posible y me dice que siempre que vodafone envia un telefono nuevo a coste 0 automáticamente va asociada una permanencia de 2 años obligatoria pro política de empresa y que si a la operadora se le olvidó decírmelo no es excusa porque ya debería saberlo yo. Alucino en colores y le expongo el caso, que ese teléfono me lo mandan en sustitución de otro y no porque yo haya hecho un canje de puntos o una portabilidad y que es su obligación proporcionarme uno al no poder reparar el mío, que no firmé nada ni por sms ni por grabación y que de saberlo no hubiese aceptado el teléfono. Después de 30min 47seg hablando con una pared, sin querer darme ninguna respuesta ni solución me cuelga el teléfono.

Reitero este proceso y todos me dicen lo mismo, se niegan a dar ninguna solución y me cuelgan el teléfono hasta que al final consigo hablar con alguien de Vodafone España y no del servicio externalizado.
Le comento el caso a la chica y después de estar 10 minutos recopilando datos no sabe ni que decirme. Me dice que como es posible que me hayan mandado un móvil bloqueado de los que dan cuando se hace un cambio de puntos o portabilidad, en vez de darme uno desbloqueado o sin permanencia. Encuentra los 4 envíos al SAT y las 2 reclamaciones que puse pero no encuentra ningún documento que certifique que he aceptado esa permanencia y que no sabe como han podido hacer algo así en el sistema, prácticamente me dice que me la han metido doblada y que deberían quitarme la permanencia por ser ilegal. Me comenta que deja otra incidencia más al servicio de calidad de Vigo o que si no llame a devoluciones. El 28/04/2012 me llama el dep. de Calidad y me dice que no pueden hacer nada, que tengo 4 soluciones:
- Devolver el teléfono y enviar un fax con el albarán (con ambos gastos a mi cuenta) antes de 15 dias para cancelar la permanencia.
-Devolver el teléfono y coger otro que yo quiera por puntos + dinero + permanencia.
-Quedarme con el teléfono y 2 años de permanencia.
-Irme de la compañía, pagar 200? de multa, y no liberarme el teléfono nuevo.

En cualquier caso saldría perdiendo, no me da ni una solución neutral, ya no digamos a mi favor aunque lleve en la compañía casi 10 años. Encima la tía tiene el morro de decirme que como ya he recibido otro teléfono, el antiguo ya no existe para ellos y no me lo van a reparar más, que soy afortunado de que me hayan "dado" uno nuevo a cambio de 2 años de permanencia y que la reclamación ya está cerrada aunque no esté de acuerdo con la resolución, que no puedo volverla a abrir y gracias por llamar.
Ahora estoy a la espera de ir a una oficina de Consumo a ver que me dicen.

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según David Martinez 2011-09-11 14:19:44
Vodafone
2011-09-11 14:19:44
Esta historia comenzó hace 4 meses, realicé la permanencia con Vodafone solicitando un móvil muy vendido actualmente, al no tener stock tuve que esperarme casi 2 meses para recibirlo, fueron mis primeras "ansiedades" con el servicio de atención al cliente, ya que nadie podía decirme una fecha aproximada de cuando tendrían stock, cosa que si tuvieran organización podrían prever... (pero esto es lo de menos...)

Después de una larga espera por fin recibo mi móvil pero cual es mi sorpresa que no coge 3g, la antena viene defectuosa y procedo a devolverlo el mismo día de recibirlo... Me atiende un señor que me promete que vendrán a recogérmelo a los dos días, me sorprendió porque acertó con lo que dijo.....
HISTORIA DE TERROR: LA PELEA POR CONSEGUIR UN TERMINAL

A los dos días vinieron por el móvil defectuoso, cual fue mi sorpresa que me lo retiraron sin darme uno nuevo a cambio, después de llamar dos veces a Vodafone me informaron que lo llevarían al almacén a verificar que efectivamente está roto, tardarían aproximadamente 3 días en hacerme entrega de otro.

Pasan 2 semanas en las que tuve que pedir a amistades un móvil prestado.. y mis llamadas al servicio de atención al cliente eran de ciencia ficción.
El 123 me decía que llamará entre semana al dpto de devoluciones ya que ellos no podían hacer nada, (un dato curioso, para decirme que llamara a otro número me tenían 2 veces en espera y media hora con la llamada)
Al llamar al dpto de devoluciones me decían que llamara al número móvil que me envío el mensaje para la permanencia que ellos no era, les preguntaba que si ellos podían tramitarlo y no hacerme perder tanto el tiempo y me decían que no,.
Llamo al dpto de la permanencia y me dicen textualmente " es que los de devoluciones son muy listos, si ellos no cancelan los puntos no podemos hacer nada, deberá usted llamarlos y decirles que cancelen los puntos"
Ya cabreado, nervioso y con ansiedad, en devoluciones se pone una mujer y le digo que me han hecho llamar de otro dpto para decirles cómo tienen que hacer su trabajo, a lo que me responde muy chula que nadie les tiene que decir como tienen que trabajar, que lo mio estaba solucionado y en los próximos días me llegaría un mensaje con tono arrogante.

Pasa una semana más no me llega ningún mensaje, llamo al 123 hasta 3 veces, me atienden dos latinas que me cuelgan al no saber que contestar ( Es como si tuvieran un folio con las preguntas frecuentes y si la pregunta no aparece se ponen nerviosas y o te responden algo que nada tiene que ver, o te cuelgan...)
Al tercer intento una chica amable me pregunta que si YO había cancelado la permanencia que le aparecía en su pantalla como cancelada y que por eso no me llegaba el móvil. Me prometió solucionarmelo todo, pero para mi suerte, no tenían stock y tenía que esperarme hasta que volvieran a tener!!!!

La cosa no quedó ahí

A los 3 días después me llega un mensaje para que firmara de nuevo la permanencia con ellos, a lo que llamo de nuevo para que me informasen qué coñ- estaba sucediendo y me dicen que si firmo es porque la portabilidad estaba cancelada, y que la permanencia empezará a partir de que enviara de nuevo el mensaje.....

Naturalmente no quiero saber nada de Vodafone, no tienen organización ninguna y les falta personal cualificado para atenderte, de unas 18 personas que escucharon mi caso, encontré solo a 2 que merecían la pena.
Pero eso sí, en el dpto de permanencia como yo digo, que debe ser el dpto de contratación, tienen a los mejores, saben pintártelo todo muy bonito para que acabes firmando con ellos...

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según Mertxe 2011-02-06 12:23:48
Vodafone
2011-02-06 12:23:48
Contraté el ADSL de vodafone porque era más barato que la línea de datos que tenía con un modem usb, y porque podía conectar hasta 5 portátiles con el WIFI, en la tienda todoera maravilloso, hermoso y celestial, me dijeron que ellos me daban de baja de la anterior linea de datos (mentira) y que me instalaban la línea en 2 semanas (que fueron casi 4) Cuando voy a la tienda a por el router me dicen que tengo que llamar yo al 123 para darme de baja, digo bueno vale pues ya llamo desde mi línea nueva, Lo primero es que no tenia línea, tardaron como un día en darme la línea.

Me costó 2 horas que me dieran de baja de la línea de datos que tenía hace 4 años, me decían que tenía una permanencia????¿¿¿¿¿¿ ¿de qué? si hacía 4 años que tenía la puñetera línea, me fueron pasando de departamento en departamento y de operador en operador haciéndome ofertas estúpidas para que me diera de baja hasta que por el método de insistir y repetir como un loro "quiero darme de baja" durante una hora parece que lo conseguí.

Al dia siguiente voy a hacer una llamada y Oh sorpresa una locución me remite al departamento de cobros donde después de (voy a omitir toda la odisea pero voy a resumirla) 15 llamadas a un robot donde introduje otras 30 veces los números de telefono que me pedian sin obtener mas respuesta de que "su linea no tiene ningun pago pendiente" otras 20 llamadas al 123 donde fui, insultada (una operadora me llamo "hija de puta"), ignorada, ninguneada, toreada y demás cosas al final me entero que vodafone me ha suspendido el servicio de la línea recien contratada porque al parecer mi banco a devuelto un recibo de la anterior linea de datos, lo que a todas luces y segun sus propias cláusulas en el contrato es una ilegalidad y no pueden hacerlo, pues lo han hecho, y para mas inri la operadora dice que tengo que abonar 12 euros por que las facturas vayan por separado ¿que facturas si solo tengo una línea ya que la otra está dada de baja?

De momento asi está la cosa, estoy sin linea de teléfono, con el servicio suspendido por la cara y mañana voy a poner una denuncia en FACUA

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según yuxta 2011-01-29 08:21:42
Vodafone
2011-01-29 08:21:42
Según Vodafone, en julio de 2010 inicié un contrato de permanencia de 18 meses en mi línea de teléfono móvil, debido a que acepté una promoción telefónica de un departamento de Vodafone al que se refieren como ?televenta Niza? o ?equipo de asesores Niza? en la que según ellos me dieron 1000 puntos Vodafone por aceptar dicha permanencia. Pues bien, esa llamada jamás ocurrió, y yo no acepté absolutamente nada, de hecho a día de hoy no llego a 500 puntos (hice un cambio de titularidad de la línea y me quedé a 0 puntos en mayo), y no he adquirido ningún terminal en los últimos años

Al no estar conforme con la permanencia de 18 meses que Vodafone aplicó sobre mi línea móvil (como es normal), les pedí hace más de 3 meses la locución y contrato donde ?aceptaba? dicha permanencia (quería llevarlos a juicio, pero no disponía de ninguna prueba ?física? de que esa permanencia existiera), pues la locución y el contrato, nunca a llegado y por lo que me insinuaban las personas a cargo del departamento de calidad, seguramente no llegaría nunca porque ?no existe? o ?se ha perdido?

Reclamé una y otra vez, que me enviaran un email o carta donde me enviaran la locución, y en caso de no disponer de ella me comunicaran oficialmente que no existía, ante esta exigencia, comprobar que los famosos ?1000 puntos? jamás existieron, y que se trataba de ?televenta Niza?, el departamento de calidad me ofreció la rescisión del contrato siempre y cuando, yo aceptara cerrar la incidencia donde pedía dicha locución (o abrir una nueva incidencia pidiendo la locución y contrato de nuevo, pero me dejaron claro podría esperar otros 3 meses o más, e igualmente no tener respuesta del departamento encargado, Televenta Niza, ya que no disponen de una fecha límite para enviar dicha documentación), después de más de 60 llamadas al servicio de atención al cliente, televenta Niza, departamento de bajas, departamento de calidad? y tras 3 meses de espera para que el departamento correspondiente me diera una respuesta, acepté resignado la rescisión del contrato, que me ofrecieron. En el momento en el que acepté la rescisión del contrato, el operador de calidad se sinceró conmigo, y me dijo que tenían continuamente reclamaciones de clientes, que habían tenido el mismo problema que yo (una permanencia ilegal), por parte de ?Televenta Niza?

En estos momentos soy feliz porque por fin me podré ir de Vodafone, sin tener que hacerme cargo de 150? por incumplimiento de un contrato de permanencia que nunca existió, pero por otro lado estoy frustrado y con rabia, porque lo han conseguido de nuevo, hacer una práctica ilegal, y salir totalmente impunes

Y es que Vodafone lo tiene muy fácil, para estafar a los clientes, primero te adjudica una permanencia de 18 meses, después te marea con si te envío o no tu locución/contrato de un departamento comercial del que no tienes ni puta idea, durante 3, 4, 5 o los meses que sean necesarios para desquiciar al cliente; y que tire la toalla. Si el cliente es muy pesado, o pide la baja (que fue mi caso), te pasamos al departamento de calidad, que te quitará la permanencia ilegal de forma inmediata. Pero lo que nunca conseguirá el cliente estafado es que Vodafone le envíe una prueba de dicho contrato de permanencia inexistente, para evitar que nadie les pueda llevar a juicio

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según JRMora 2010-11-25 07:32:33
JRMora
2010-11-25 07:32:33
Cuando dejas una compañía de telefonía móvil, sabes que hay una posibilidad muy alta de encontrarte en manos de otra aún peor.

Y así ha sido. Si Movistar era una empresa sorda y con servicios caros, capados y malos, Vodafone se mueve con el peor servicio de atención al cliente que he conocido, fui cliente hace unos años y ha ido a peor.

Una llamada para un trámite simple, o no, puede empezar por el 122 y pasar por seis ó siete números y personas diferentes que te derivan de uno a otro, para llevarte nuevamente al 122 donde te volverán a decir que ese no es el número al que hay que llamar. No importa que seas autónomo o empresa, particular, amable o serio, se cepillarán tu paciencia sin contemplaciones.

Las personas que idearon ese entramado cabrón de opciones grabadas son unos torturadores en potencia, desvíos y automatismos que te encierran en un menú que en la mayoría de los casos es un laberinto sin salida.

Pueden preguntar por tus datos seis millones de veces, negar la existencia de tus consultas o peticiones anteriores, hacerse los locos cuando pides el número de incidencia o consulta, dejarte a la espera durante el tiempo que les parezca y hasta colgar la llamada para que se te quiten las ganas de volver a empezar.

Algún organismo regulador debería cortarles el rollo porque es un pitorreo (como sus respectivas cuentas inútiles en Twitter, con sus marketinianos, charlatanes y chisposos community managers al frente)

Pero mientras esto sucede, sólo deseo localizar al cerebro que ideó ese sistema automático de atención al cliente para charlar un rato con él, aunque ya le anticipo que la diplomacia no es mi fuerte.

Actualización 25/10: Cruce de DM´s con @vodafone_es (con el que ya había intentado solucionar el problema sin éxito hace unos días)

Actualización 26/10 ? 21:00 : Llamada de Pilar del departamento de calidad de Vodafone (Parece que no es una leyenda, existe ese departamento) Asegura que en dos días soluciona la cosa. Me pasa la extensión de su departamento y dice que puedo hablar con ella por las tardes, todo amabilidad.

Actualización 27/10: No envían la documentación (contrato) sin embargo llega a casa una carta con la puñetera cláusula 11, el cachondeo es más que evidente.

Actualización 30/10: Pasan cuatro días y, como viene siendo habitual, no llama nadie ni envían nada. Otro choteo más, supongo que se harán ido todos de puente.

Actualización 04/11 : Nueve días, nada. Vodafone no respira, como si no existiera, se han ?olvidado?

Además resulta imposible contactar con Pilar del departamento de calidad a la extensión 74090 (no encuenttro ningún operador con la ?potestad? para pasarme con esa extensión) El número desde el que llamó (visto en pantalla) 670 113 990 no recibe llamadas, la locución dice que? el número marcado no existe? como la vergüenza de Vodafone.

La única solución que dan es esperar. Se vuelve a pedir la misma cosa, una vez más.

Actualización final 10/11: Pilar Escobedo del Departamento de calidad de Vodafone vuelve a llamar.

Dice que NO existe el contrato ni grabado , ni en papel. No quieren redactar una copia.

Viene decir que tengo la razón, que haga lo que quiera pero que NO van a redactar un contrato porque ?cambiarían las condiciones? pactadas de manera ORAL y GRABADA por ellos (y perdida esa grabación por ellos) en las que ofrecieron:

Un descuento en factura por un año para aliviar la penalización de la cancelación de la portabilidad con Movistar, mil minutos gratis a móviles y unas tarifas que incluían llamadas gratuitas a fijos y entre los dos números del contrato.

Chapuza, ellos graban un contrato, ahora dicen que NO existe, admiten que lo han perdido y No ofrecen alternativa. Otro abuso más.

Aún no conozco a nadie que haya recibido la copia de un contrato grabado por teléfono sin iniciar reclamaciones agresivas. Es más no conozco a nadie que haya recibido esa grabación.
Conlusiones.
¿Quién sale beneficiado de esto?

Aunque pueda parecer que ahora estoy en disposición de romper todo compromiso y que los perjudicados son ellos no es así.

Todo incumplimiento de las condiciones y precios pactados (de las cuales ya no existen pruebas físicas por culpa de Vodafone) sería imposible demostrar nada por ninguna de las dos partes.

Y aunque Pilar Escobedo de Vodafone insista en que en caso de reclamación siempre fallarían a favor del cliente?

¿Qué sucedería si reclamo que me prometieron todas las llamadas gratis de por vida?

¿Que pasaría si insisto en que me ofrecieron unas vacaciones , todo incluído, en la costa Azul ?

Nada, estaría obligado a DEMOSTRARLO y no podría. Estaría liado en una reclamación larga, lenta, molesta y absurda en la que perdería el tiempo y la paciencia.

Esto es un pisoteo más de los derechos del consumidor, que tiene el derecho a recibir una copia del contrato que firma (lo firme por la vía que lo firme)

Vodafone, al igual que Movistar, son empresas con serios problemas de mala reputación, una imagen de bandoleros ganada a pulso a base de reiterados abusos a una gran cantidad de sus clientes.

Confío en que un día pagarán por todos ellos, bien sea por alguna denuncia conjunta y masiva o por la intervención de algún organismo regulador.

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según mystra74 2010-11-24 15:00:09
mystra74
mystra74
2010-11-24 15:00:09
El mes de septiembre del año pasado (2009), acudí con mis padres al C.C. Alameda (Málaga), más concretamente a la tienda que vodafone tiene allí. Fuimos para informarnos sobre la telefonía fija en casa, y la oferta nos resultó muy interesante.
Rellenamos un contrato, el cual fue firmado por mi padre. Tras esto se nos comunicó que tardarían unos días porque nuestra actual empresa de telefonía (ONO) tenía que conceder la portabilidad. Evidentemente, en cuanto ONO recibió notificación para la portabilidad, se puso en contacto con mi padre, hizo una contraoferta muy buena y por tanto se le pidió a ONO por escrito y mediante fax que no permitiese la portabilidad.
Así sucedió todo, hasta que un día llega a casa una factura de vodafone a nombre de mi padre y por cuenta de una línea que no habíamos dado de alta y por unos gastos que no eran ciertos.
Mi padre por aquel entonces estaba enfermo con un cáncer de pulmón, recibiendo tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Comenzó a empeorar y era yo quien se tenía que hacer cargo de todos los documentos que llegasen a casa, así que me dirigí a la tienda vodafone donde no se llegó a hacer efectivo el contrato, mostré la factura, se hizo fotocopia y se mandó a Vodafone. Esa factura nunca la llegaron a cobrar.
Mi padre falleció el día 22 de Noviembre del 2009. El día 16 de noviembre de 2010 ha llegado a casa una carta de SEINCO S.L. A nombre de MI PADRE con la siguiente notificación:

Al día de la fecha SIGUEN ADEUDANDO A VODAFONE ESPAÑA, la cantidad de 23.45 ?. correspondientes a las facturas, de los servicios de telefonía que se relacionan: (vienen 4 factura, 2 de ellas incluso son de después de fallecido mi padre)

PLAZO PARA EL PAGO: La cantidad reclamada deberá ser abonada antes del 25/11/2010

Lo que más me duele es lo que viene a continuación:

Si en la indicada fecha no ha sido abonado el importe reclamado, comunicaremos esta situación a VODAFONE ESPAÑA SAU, para su inclusión en los ficheros públicos de impagados (BADEX, ASNEF-EQUIFAX)

Como pueden comprobar, duele que el nombre de tu padre fallecido, el cual jamás debió nada a nadie, pretendan colocarlo públicamente como deudor. Sin mayor dilación llamé a SEINCO S.L., expliqué la situación, dije lo mismo que acabáis de leer. Me piden que demuestre que el contrato se anuló, que la línea está dad de baja. Además de tener que tragarme la linda frase de ?mire usted señora, que no recibiese las facturas no la exime del pago?. Todo esto me proporcionó un enorme cabreo, rabia, desamparo y, cómo no, impotencia. Acudí al C.C. Alameda y me dirigí a Vodafone. La chica intentó buscar en la base de datos el contrato o algo que pudiese hacer pensar que estaba dado de alta pero no encontró contrato sino los datos de mi padre asociado a un número de teléfono. Mandó un escrito a Vodafone y han dado la callada por respuesta.

Evidentemente, no voy a permitir que el buen nombre de mi padre lo manche nadie con mentiras

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según Angel Lopez Carus 2010-11-15 23:00:32
Vodafone
2010-11-15 23:00:32
Lo de estos señores no tiene ni nombre, mi pesadilla se origina a partir de un problema técnico, desde un primer lo plantean como que el problema es mio, de mi equipo o de mi router, al cabo de mas de 10 días sin recibir noticias por su parte tuve la suerte de dar con un técnico que me soluciona mi problema asumiendo que el problema es desde un primer momento responsabilidad de Vodafone.

Inmediatamente les indico que quiero ver reflejado en mi proxima factura el descuento correspondiente a los dias que he estado sin servicio, tambien solicito una copia de mi contrato asi como el envio de mis facturas (no me han enviado ni una sola). Como era de esperar no me reflejan el descuento y no me envian mi contrato ni mis facturas.

Despues de horas y horas perdidas en una especie de laberinto o bucle que es su servicio de atención al cliente, es desesperante, la mayoria de los agentes tienen un dudoso dominio del castellano, su idioma es incomprensible, te pasan de un número a otro por norma. A veces sucede que el mismo agente pertenece al Dpto. Comercial, al Jurídico, o tambien se convierte en Técnico, como consecuencia te quedas igual que estabas, NUNCA solucionan NADA. Las incidencias las abren o no, de manera arbitraria, por supuesto tambien las cierran de la misma manera, obviamente sin solucionar nada. Ahora bien a la hora de reclamaciones nada de web o mail, todo por FAX, como pueden tener tanto morro?


Para colmo esta empresa cambia sus condiciones contractuales y tienen la desfachatez de indicar que si no te opones de manera formal se supone que admites el cambio. Y que sucede cuando no te notifican nada de nada?

Esta página me parece una buena iniciativa para sacar a la luz el morro que se gastan, pisoteando los derechos de sus clientes de forma impudica. La ley tendria que ser mucho mas dura con los responsables de estos chiringuitos.

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según Guonss 2010-11-14 17:41:32
Vodafone
2010-11-14 17:41:32
Por el simple hecho de poseer un teléfono Android (HTC Magic), te activan la tarifa plana de 17? al mes. Te puedes dar de baja, pero ya van 2 veces que me la han vuelto a activar, una de ellas sin avisar previamente. Resultado? He estado pagando 7 meses sin haber usado el trafico de datos ni una sola vez.

Por supuesto, no puedes reclamar ya que te van haciendo llamar a diferentes números de telefono (no gratuitos) donde ninguno se corresponde, hasta que te devuelven al primero de todos. Y se repite el proceso.

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según chuso 2010-11-14 12:51:47
Vodafone
2010-11-14 12:51:47
Hace un tiempo contraté con ellos el servidor de Vodafone ADSL. Este servicio incluye línea de voz fija, y conexión de datos por ADSL. En ningún momento me indicaron que la línea de voz realmente funciona mediante la red de telefonía móvil.

El problema: En mi vivienda no hay cobertura móvil (es una residencia de campo en el monte). Por tanto me dejaron sin teléfono fijo. Me pidieron paciencia y esperé CINCO meses. Cansado de esperar, solicité la baja. Sus operadores descentralizados me informaron de que me cobrarían la penalización por incumplir el contrato al darme de baja antes de tiempo, obviando el hecho de que ellos me estaban cobrando por un servicio que era físicamente imposible que me proporcionaran. Me sugirieron pagar los costes de un profesional que acudiera a mi domicilio para medir la calidad de la señal. Me negué: Yo he cumplido como cliente, ellos no me informaron de que el teléfono funcionaba por cobertura móvil, luego ellos deberían correr con los gastos de la medición de la calidad de la señal.

Acudí a consumo, y logré que me reembolsaran el dinero que llevaba pagado. Aunque para ello tuve que perder mi número de teléfono habitual. Pensaba que todo lo demás estaba solucionado, pero pasados unos meses recibo una llamada de una agencia de cobro de impagos, solicitándome no sé cuanto dinero (¿Unos 150?? Hablo de memoria, pero creo que era en torno a eso). Llamo a Vodafone y me indican que es en concepto de penalización por incumplimiento del periodo de permanencia.

Todavía estoy en proceso de ver qué pasa con esto. En unos días finaliza el contrato de permanencia de mi móvil de trabajo (gasto medio de 90? mensuales) en Vodafone. Ese mismo día, me cambio de compañía.

En mi opinión su principal problema es su servicio de atención al cliente. He apuntado cada llamada, cada conversación, y puedo asegurar que he invertido más de 9 horas. Ninguno me ha ofrecido nada que se aproxime a una solución. Ninguno se ha preocupado por mi problema. A muchos no se los entendía debido a su acento de otros países. Muchos me han tratado de inepto. No me han contestado a los mensajes que les he dejado en el formulario de contacto de su web.

Jamás había recibido un trato así por parte de ninguna compañía. Ni remotamente parecido. Nunca más volveré a contar con sus servicios.

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según Carlos Santos Oca%u00f1a 2010-11-14 12:46:30
Vodafone
2010-11-14 12:46:30
Contraté ADSL y vino el técnico a mi casa, cambió la conexión de la antigua compañía (Jazztel) a la nueva pero no había llegado el router de Vodafone. Cuando preguntamos si podíamos hacer llamadas no sijo que si. Resultado, hemos estado más de un mes sin teléfono ni internet, pagando a la antigua compañía y sin servicio de Vodafone.
Las inumerables llamadas se hicieron desde móviles ya que no teníamos fijo, con lo cual gastamos una pasta para quejarnos.
En cuanto acabe el periodo de 18 meses, me largo a Jazztel.

Enlace Permanente - Compartir

Vodafone según Repollo 2010-11-14 05:42:58
Repollo
Vodafone
2010-11-14 05:42:58
Vodafane, cuando la usé (2003), se las arreglaba para siempre facturarme de manera "creativa". Una de las veces, tras contratar un bono de 100 SMS mensuales, me cobrararón 200. Yo estaba seguro de que no había enviado ni 90, pero da igual, reclamar en esta empresa es imposible. Lo mejor que pude hacer fue irme a Yoigo.

Enlace Permanente - Compartir

Conéctate
Contacta
¿Has encontrado algún error? ¿Quieres contarnos algo? ¿Hacer sugerencias de mejora? ¿Demandar al webmaster? Escríbenos a contacto@timoline.es.
Desarrollo

Beta 0.3