Historias de terror de Vodafone contadas por los usuarios de Timoline.es

Vodafone según David Martinez 2011-09-11 14:19:44
Vodafone
2011-09-11 14:19:44
Esta historia comenzó hace 4 meses, realicé la permanencia con Vodafone solicitando un móvil muy vendido actualmente, al no tener stock tuve que esperarme casi 2 meses para recibirlo, fueron mis primeras "ansiedades" con el servicio de atención al cliente, ya que nadie podía decirme una fecha aproximada de cuando tendrían stock, cosa que si tuvieran organización podrían prever... (pero esto es lo de menos...)

Después de una larga espera por fin recibo mi móvil pero cual es mi sorpresa que no coge 3g, la antena viene defectuosa y procedo a devolverlo el mismo día de recibirlo... Me atiende un señor que me promete que vendrán a recogérmelo a los dos días, me sorprendió porque acertó con lo que dijo.....
HISTORIA DE TERROR: LA PELEA POR CONSEGUIR UN TERMINAL

A los dos días vinieron por el móvil defectuoso, cual fue mi sorpresa que me lo retiraron sin darme uno nuevo a cambio, después de llamar dos veces a Vodafone me informaron que lo llevarían al almacén a verificar que efectivamente está roto, tardarían aproximadamente 3 días en hacerme entrega de otro.

Pasan 2 semanas en las que tuve que pedir a amistades un móvil prestado.. y mis llamadas al servicio de atención al cliente eran de ciencia ficción.
El 123 me decía que llamará entre semana al dpto de devoluciones ya que ellos no podían hacer nada, (un dato curioso, para decirme que llamara a otro número me tenían 2 veces en espera y media hora con la llamada)
Al llamar al dpto de devoluciones me decían que llamara al número móvil que me envío el mensaje para la permanencia que ellos no era, les preguntaba que si ellos podían tramitarlo y no hacerme perder tanto el tiempo y me decían que no,.
Llamo al dpto de la permanencia y me dicen textualmente " es que los de devoluciones son muy listos, si ellos no cancelan los puntos no podemos hacer nada, deberá usted llamarlos y decirles que cancelen los puntos"
Ya cabreado, nervioso y con ansiedad, en devoluciones se pone una mujer y le digo que me han hecho llamar de otro dpto para decirles cómo tienen que hacer su trabajo, a lo que me responde muy chula que nadie les tiene que decir como tienen que trabajar, que lo mio estaba solucionado y en los próximos días me llegaría un mensaje con tono arrogante.

Pasa una semana más no me llega ningún mensaje, llamo al 123 hasta 3 veces, me atienden dos latinas que me cuelgan al no saber que contestar ( Es como si tuvieran un folio con las preguntas frecuentes y si la pregunta no aparece se ponen nerviosas y o te responden algo que nada tiene que ver, o te cuelgan...)
Al tercer intento una chica amable me pregunta que si YO había cancelado la permanencia que le aparecía en su pantalla como cancelada y que por eso no me llegaba el móvil. Me prometió solucionarmelo todo, pero para mi suerte, no tenían stock y tenía que esperarme hasta que volvieran a tener!!!!

La cosa no quedó ahí

A los 3 días después me llega un mensaje para que firmara de nuevo la permanencia con ellos, a lo que llamo de nuevo para que me informasen qué coñ- estaba sucediendo y me dicen que si firmo es porque la portabilidad estaba cancelada, y que la permanencia empezará a partir de que enviara de nuevo el mensaje.....

Naturalmente no quiero saber nada de Vodafone, no tienen organización ninguna y les falta personal cualificado para atenderte, de unas 18 personas que escucharon mi caso, encontré solo a 2 que merecían la pena.
Pero eso sí, en el dpto de permanencia como yo digo, que debe ser el dpto de contratación, tienen a los mejores, saben pintártelo todo muy bonito para que acabes firmando con ellos...

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