Historias de terror de Vodafone contadas por los usuarios de Timoline.es

Vodafone según yuxta 2011-01-29 08:21:42
Vodafone
2011-01-29 08:21:42
Según Vodafone, en julio de 2010 inicié un contrato de permanencia de 18 meses en mi línea de teléfono móvil, debido a que acepté una promoción telefónica de un departamento de Vodafone al que se refieren como ?televenta Niza? o ?equipo de asesores Niza? en la que según ellos me dieron 1000 puntos Vodafone por aceptar dicha permanencia. Pues bien, esa llamada jamás ocurrió, y yo no acepté absolutamente nada, de hecho a día de hoy no llego a 500 puntos (hice un cambio de titularidad de la línea y me quedé a 0 puntos en mayo), y no he adquirido ningún terminal en los últimos años

Al no estar conforme con la permanencia de 18 meses que Vodafone aplicó sobre mi línea móvil (como es normal), les pedí hace más de 3 meses la locución y contrato donde ?aceptaba? dicha permanencia (quería llevarlos a juicio, pero no disponía de ninguna prueba ?física? de que esa permanencia existiera), pues la locución y el contrato, nunca a llegado y por lo que me insinuaban las personas a cargo del departamento de calidad, seguramente no llegaría nunca porque ?no existe? o ?se ha perdido?

Reclamé una y otra vez, que me enviaran un email o carta donde me enviaran la locución, y en caso de no disponer de ella me comunicaran oficialmente que no existía, ante esta exigencia, comprobar que los famosos ?1000 puntos? jamás existieron, y que se trataba de ?televenta Niza?, el departamento de calidad me ofreció la rescisión del contrato siempre y cuando, yo aceptara cerrar la incidencia donde pedía dicha locución (o abrir una nueva incidencia pidiendo la locución y contrato de nuevo, pero me dejaron claro podría esperar otros 3 meses o más, e igualmente no tener respuesta del departamento encargado, Televenta Niza, ya que no disponen de una fecha límite para enviar dicha documentación), después de más de 60 llamadas al servicio de atención al cliente, televenta Niza, departamento de bajas, departamento de calidad? y tras 3 meses de espera para que el departamento correspondiente me diera una respuesta, acepté resignado la rescisión del contrato, que me ofrecieron. En el momento en el que acepté la rescisión del contrato, el operador de calidad se sinceró conmigo, y me dijo que tenían continuamente reclamaciones de clientes, que habían tenido el mismo problema que yo (una permanencia ilegal), por parte de ?Televenta Niza?

En estos momentos soy feliz porque por fin me podré ir de Vodafone, sin tener que hacerme cargo de 150? por incumplimiento de un contrato de permanencia que nunca existió, pero por otro lado estoy frustrado y con rabia, porque lo han conseguido de nuevo, hacer una práctica ilegal, y salir totalmente impunes

Y es que Vodafone lo tiene muy fácil, para estafar a los clientes, primero te adjudica una permanencia de 18 meses, después te marea con si te envío o no tu locución/contrato de un departamento comercial del que no tienes ni puta idea, durante 3, 4, 5 o los meses que sean necesarios para desquiciar al cliente; y que tire la toalla. Si el cliente es muy pesado, o pide la baja (que fue mi caso), te pasamos al departamento de calidad, que te quitará la permanencia ilegal de forma inmediata. Pero lo que nunca conseguirá el cliente estafado es que Vodafone le envíe una prueba de dicho contrato de permanencia inexistente, para evitar que nadie les pueda llevar a juicio

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