Historias de terror de Vodafone contadas por los usuarios de Timoline.es

Vodafone según Mertxe 2011-02-06 12:23:48
Vodafone
2011-02-06 12:23:48
Contraté el ADSL de vodafone porque era más barato que la línea de datos que tenía con un modem usb, y porque podía conectar hasta 5 portátiles con el WIFI, en la tienda todoera maravilloso, hermoso y celestial, me dijeron que ellos me daban de baja de la anterior linea de datos (mentira) y que me instalaban la línea en 2 semanas (que fueron casi 4) Cuando voy a la tienda a por el router me dicen que tengo que llamar yo al 123 para darme de baja, digo bueno vale pues ya llamo desde mi línea nueva, Lo primero es que no tenia línea, tardaron como un día en darme la línea.

Me costó 2 horas que me dieran de baja de la línea de datos que tenía hace 4 años, me decían que tenía una permanencia????¿¿¿¿¿¿ ¿de qué? si hacía 4 años que tenía la puñetera línea, me fueron pasando de departamento en departamento y de operador en operador haciéndome ofertas estúpidas para que me diera de baja hasta que por el método de insistir y repetir como un loro "quiero darme de baja" durante una hora parece que lo conseguí.

Al dia siguiente voy a hacer una llamada y Oh sorpresa una locución me remite al departamento de cobros donde después de (voy a omitir toda la odisea pero voy a resumirla) 15 llamadas a un robot donde introduje otras 30 veces los números de telefono que me pedian sin obtener mas respuesta de que "su linea no tiene ningun pago pendiente" otras 20 llamadas al 123 donde fui, insultada (una operadora me llamo "hija de puta"), ignorada, ninguneada, toreada y demás cosas al final me entero que vodafone me ha suspendido el servicio de la línea recien contratada porque al parecer mi banco a devuelto un recibo de la anterior linea de datos, lo que a todas luces y segun sus propias cláusulas en el contrato es una ilegalidad y no pueden hacerlo, pues lo han hecho, y para mas inri la operadora dice que tengo que abonar 12 euros por que las facturas vayan por separado ¿que facturas si solo tengo una línea ya que la otra está dada de baja?

De momento asi está la cosa, estoy sin linea de teléfono, con el servicio suspendido por la cara y mañana voy a poner una denuncia en FACUA

Enlace Permanente - Compartir

Conéctate
Contacta
¿Has encontrado algún error? ¿Quieres contarnos algo? ¿Hacer sugerencias de mejora? ¿Demandar al webmaster? Escríbenos a contacto@timoline.es.
Desarrollo

Beta 0.3