Historias de terror de Vodafone contadas por los usuarios de Timoline.es

Vodafone según mystra74 2010-11-24 15:00:09
mystra74
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2010-11-24 15:00:09
El mes de septiembre del año pasado (2009), acudí con mis padres al C.C. Alameda (Málaga), más concretamente a la tienda que vodafone tiene allí. Fuimos para informarnos sobre la telefonía fija en casa, y la oferta nos resultó muy interesante.
Rellenamos un contrato, el cual fue firmado por mi padre. Tras esto se nos comunicó que tardarían unos días porque nuestra actual empresa de telefonía (ONO) tenía que conceder la portabilidad. Evidentemente, en cuanto ONO recibió notificación para la portabilidad, se puso en contacto con mi padre, hizo una contraoferta muy buena y por tanto se le pidió a ONO por escrito y mediante fax que no permitiese la portabilidad.
Así sucedió todo, hasta que un día llega a casa una factura de vodafone a nombre de mi padre y por cuenta de una línea que no habíamos dado de alta y por unos gastos que no eran ciertos.
Mi padre por aquel entonces estaba enfermo con un cáncer de pulmón, recibiendo tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Comenzó a empeorar y era yo quien se tenía que hacer cargo de todos los documentos que llegasen a casa, así que me dirigí a la tienda vodafone donde no se llegó a hacer efectivo el contrato, mostré la factura, se hizo fotocopia y se mandó a Vodafone. Esa factura nunca la llegaron a cobrar.
Mi padre falleció el día 22 de Noviembre del 2009. El día 16 de noviembre de 2010 ha llegado a casa una carta de SEINCO S.L. A nombre de MI PADRE con la siguiente notificación:

Al día de la fecha SIGUEN ADEUDANDO A VODAFONE ESPAÑA, la cantidad de 23.45 ?. correspondientes a las facturas, de los servicios de telefonía que se relacionan: (vienen 4 factura, 2 de ellas incluso son de después de fallecido mi padre)

PLAZO PARA EL PAGO: La cantidad reclamada deberá ser abonada antes del 25/11/2010

Lo que más me duele es lo que viene a continuación:

Si en la indicada fecha no ha sido abonado el importe reclamado, comunicaremos esta situación a VODAFONE ESPAÑA SAU, para su inclusión en los ficheros públicos de impagados (BADEX, ASNEF-EQUIFAX)

Como pueden comprobar, duele que el nombre de tu padre fallecido, el cual jamás debió nada a nadie, pretendan colocarlo públicamente como deudor. Sin mayor dilación llamé a SEINCO S.L., expliqué la situación, dije lo mismo que acabáis de leer. Me piden que demuestre que el contrato se anuló, que la línea está dad de baja. Además de tener que tragarme la linda frase de ?mire usted señora, que no recibiese las facturas no la exime del pago?. Todo esto me proporcionó un enorme cabreo, rabia, desamparo y, cómo no, impotencia. Acudí al C.C. Alameda y me dirigí a Vodafone. La chica intentó buscar en la base de datos el contrato o algo que pudiese hacer pensar que estaba dado de alta pero no encontró contrato sino los datos de mi padre asociado a un número de teléfono. Mandó un escrito a Vodafone y han dado la callada por respuesta.

Evidentemente, no voy a permitir que el buen nombre de mi padre lo manche nadie con mentiras

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