Historias de terror de Vodafone contadas por los usuarios de Timoline.es

Vodafone según Merlin Merl 2017-08-24 17:35:57
Vodafone
2017-08-24 17:35:57
Solicite la baja de una linea en junio. No solo me han facturado los meses siguientes diciendo que es una "incidencia informatica" sino que cada vez que reclamo la devolución de las tarifas que cobran por anticipado paso en el telefono 607100893 teorico telefono para solicitar las bajas, más de una hora. A los pocos días vuelves a recibir un mensaje de que no has entregado los equipos que yo entregue en junio. Y vuelta a empezar el proceso de baja. Ahora mismo llevo 35 minutos con la llamada al telefono que he citado. Llevo desde el minuto 13 en espera. Eso hace la friolera de más de 20 minutos sin hablar con nadie que sumados a los minutos que me ha costado hablar con un operador... Telefono de coste por supuesto, llevo dos meses gastando los minutos de mi movil contratado por supuesto con otro operador para reclamar a VODAFONE-ONO. No lo recomiendo, salvo que se este tan aburrido en esta vida que no se tenga otro entretenimiento que esperar a ver que hacen... Es desesperante... No seais locos, VODAFONE - ONO JAMAS

Enlace Permanente - Compartir

Conéctate
Contacta
¿Has encontrado algún error? ¿Quieres contarnos algo? ¿Hacer sugerencias de mejora? ¿Demandar al webmaster? Escríbenos a contacto@timoline.es.
Desarrollo

Beta 0.3