Historias de terror de Vodafone contadas por los usuarios de Timoline.es

Vodafone según chuso 2010-11-14 12:51:47
Vodafone
2010-11-14 12:51:47
Hace un tiempo contraté con ellos el servidor de Vodafone ADSL. Este servicio incluye línea de voz fija, y conexión de datos por ADSL. En ningún momento me indicaron que la línea de voz realmente funciona mediante la red de telefonía móvil.

El problema: En mi vivienda no hay cobertura móvil (es una residencia de campo en el monte). Por tanto me dejaron sin teléfono fijo. Me pidieron paciencia y esperé CINCO meses. Cansado de esperar, solicité la baja. Sus operadores descentralizados me informaron de que me cobrarían la penalización por incumplir el contrato al darme de baja antes de tiempo, obviando el hecho de que ellos me estaban cobrando por un servicio que era físicamente imposible que me proporcionaran. Me sugirieron pagar los costes de un profesional que acudiera a mi domicilio para medir la calidad de la señal. Me negué: Yo he cumplido como cliente, ellos no me informaron de que el teléfono funcionaba por cobertura móvil, luego ellos deberían correr con los gastos de la medición de la calidad de la señal.

Acudí a consumo, y logré que me reembolsaran el dinero que llevaba pagado. Aunque para ello tuve que perder mi número de teléfono habitual. Pensaba que todo lo demás estaba solucionado, pero pasados unos meses recibo una llamada de una agencia de cobro de impagos, solicitándome no sé cuanto dinero (¿Unos 150?? Hablo de memoria, pero creo que era en torno a eso). Llamo a Vodafone y me indican que es en concepto de penalización por incumplimiento del periodo de permanencia.

Todavía estoy en proceso de ver qué pasa con esto. En unos días finaliza el contrato de permanencia de mi móvil de trabajo (gasto medio de 90? mensuales) en Vodafone. Ese mismo día, me cambio de compañía.

En mi opinión su principal problema es su servicio de atención al cliente. He apuntado cada llamada, cada conversación, y puedo asegurar que he invertido más de 9 horas. Ninguno me ha ofrecido nada que se aproxime a una solución. Ninguno se ha preocupado por mi problema. A muchos no se los entendía debido a su acento de otros países. Muchos me han tratado de inepto. No me han contestado a los mensajes que les he dejado en el formulario de contacto de su web.

Jamás había recibido un trato así por parte de ninguna compañía. Ni remotamente parecido. Nunca más volveré a contar con sus servicios.

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