Historias de terror de Jazztel
Historias de terror de Jazztel contadas por los usuarios de Timoline.es
Jazztel
2012-01-19 17:32:49 Mi caso parece ser que es bastante comun... Al darme de alta con linea nueva me confirman que llegan 12 megas con un minimo de 10 ( mentira )... el proceso de alta todo genial, da de alta, mandan al tecnico de telefonica a dar de alta, mandar router en el tiempo pactado y a partir de ahi todo mal, desde el primer dia el sincronismo se pierde cada 5 min aproximadamente aunque la velocidad es excelente y cumple lo prometido, el dia 4 de enero solicito ayuda tecnica ya que se hace inaguantable los cortes, despues de mil tonterias por telefono acceden a mandarme un tecnico con un router nuevo ya que todo apunta a que es el router. El dia nueve de enero llega un tecnico que despues de hacer lo mismo que hice yo y de hacer test de velocidad y de comprobar que mi conexion cae constantemente deciden bajar el perfil de velocidad de mi conexion a 4 MEGAS si 4 MEGAS y de un momento a otro la conexion deja de cortarse, a los 10 minutos de irse los cortes vuelven pero cada mas tiempo, llamo al servicio tecnico y desde ese dia empieza mi calvario, montones de llamadas para solicitar una solucion que no lleva, aun estoy esperando a que vengan a ver mi dichosa conexion pero nada de nada. Solo recibo buenas palabras pero llevo 10 dias con una conexion que no permite descargar nada y que cada poco tiempo se interrumpe. Es una verguenza que una empresa publicite que la gente se queda por su servicio tecnico cuando su servicio tecnico son incompetentes e inoperantes aparte de unos mentirosos. |
Jazztel
2011-07-19 20:16:03 Hace poco terminó mi historia con Jaztell. Exceptuando que nunca llegue a tener 20Mb (cosa normal, la tecnología del par de cobre no da para más si la centralita está lejos) el trato con esta empresa ha sido ejemplar. Y lo mejor ha sido solicitar la baja, no ha hecho falta ni Burofax certificado con certificación de contenido ni nada, una llamada, un fax normal y corriente para ir sobre seguro y en menos de 5 días tenía una carta en casa confirmando la baja. Un 10 para esta gente, ya podrían aprender las demás empresas. |
Jazztel
2010-11-25 09:29:26 La historia ocurrió hace ya más de un año. Por aquél entonces disfrutaba felízmente de mi ADSL con Ya.com, compañía con la que llevaba más de 7 años y con la que no había tenido nunca antes un problema. El teléfono lo gestionaba Telefónica y con el ADSL nos entraban las típicas llamadas nacionales gratuitas. Un día recibimos una notificación por parte de Ya.com informándonos de que Jazztel había pedido la portabilidad de la línea telefónica. Nunca habíamos dado orden a tal efecto y por lo tanto procedimos a ORDENAR tanto a Ya.com como a Telefónica que NO PROCEDIESEN con la portabilidad, así como contactar con Jazztel para aclarar lo sucedido. Según Jazztel habíamos solicitado el alta en su servicio mediante grabación de voz (de la que les solicitamos copia) y se encontraba en envío el contrato en papel para firmarlo (y que contenía datos personales que no se correspondían con los nuestros, salvo el nombre y el teléfono) y el router habitual. A los pocos días nos quedamos sin línea. Telefónica, Jazztel y Ya.com se echaban la culpa unos a otros por lo sucedido (culpa última de Telefónica por permitir una portabilidad no solicitada y EXPLICITAMENTE ordenada no ejecutar), y mientras en mi casa sin línea. Procedimos con las gestiones para reestablecer la línea con Telefónica y el servicio con Ya.com, pasándole la factura con los gastos ocasionados a Jazztel, que por supuesto se negó a pagar y además solicitaba una supuesta factura por los días que duró el servicio (y que nunca dió). A los pocos días teníamos línea con telefónica e Internet con Ya.com. Sin embargo el acceso era más que deficiente (de los 6MB contratados apenas sincronizaba, a nivel de router y en la entrada de línea de mi casa a 200Kb). El servicio técnico de Ya.com (que podría dar para otra historia) se limitaba a decir que el problema era de mi domicilio y se negaban a enviar a ningún técnico a mi casa. Sin haber disfrutado internet en las condiciones contratadas al cabo de unas semanas contratamos el ADSL de Telefónica, con el que al principio tuvimos el mismo problema, sin emabrgo Telefónica sí envió a un técnico a mi casa (bajo amenaza de tener que pagarle si el problema era de mi domicilio) y comprobó que el par de cobre que me unía a la centralita era defectuoso (¿sabotaje de Jazztel o casualidad?), me conectaron a otro par y todo perfecto. Con amenazas de demanda de por medio, amenazas de inclusión en listas de morosos, etc., Jazztel finalmente accedió a enviarnos el contrato grabado por voz con nuestro consentimiento. Resultó ser una grabación falsificada, donde el "actor" con fuerte acento sudamericano dictaba algunos de los datos personales mientras erraba en otros. Con la grabación en nuestro poder acudimos al defensor del consumidor que continúa mediando. Telefónica y Ya.com accedieron a dejar de lado sus pretensiones económicas surgidas del incidente, mientras que con Jazztel el asunto ha quedado en que si ellos quieren el dinero, que nos demanden y ya mostraremos nuestras pruebas (que las hay en gran cantidad y calidad). Mi caso es uno más de robo de bucle de abonado, que no terminó en un final demasiado perjudicial para nosotros. |