Historias de terror de Movistar contadas por los usuarios de Timoline.es

Movistar según Baskerbill 2010-11-15 09:04:10
Movistar
2010-11-15 09:04:10
He aquí un modo de reclamar en tres pasos.

*Paso primero: Escribir una carta de reclamación. Ej.:

"EMPRE, S.A.
c/vieja, 2
22xxx Huesca

TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.
Gran Via 28
28013 Madrid


D.Menganito Félez, con DNI 73xxxxxx en representación de EMPRE, S.A. con CIF Bxxxxxxx como titular de la línea de teléfono número 974xxx, EXPONE:

El pasado mes de septiembre solicitamos a TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A. la ampliación de nuestros puestos de voz a cinco, y la comercial con la que hablamos nos comunicó que la facturación adicional sumaría la cantidad de XX Urones. Sin embargo hemos podido comprobar en la factura recibida en el mes de octubre, una vez instalado el puesto de voz, que el importe cobrado adicional ha sido de XXX Urones, con lo que no estamos en absoluto de acuerdo ni tiene que ver con la oferta mencionada. Por ello SOLICITA:

* Cancelación del contrato por el cual se realizó la ampliación, y realización de uno acorde a la propuesta que nos hizo el comercial en su día.

* Abono de la diferencia en la factura de noviembre.

* Nos remitan por correo un número de reclamación correspondiente, o en su defecto nos los comuniquen por teléfono.

Adjuntamos fotografía de la factura, del dni del representante y CIF de la empresa.

Atentamente les saluda:

EMPRESA, S.A.

" - Fin del ejemplo.


*Paso segundo:
Si en un mes no recibimos respuesta ni número de reclamación, enviaremos la misma reclamación, explicando que es la segunda vez que se reclama, y se añadirán las siguientes líneas:

"En el plazo de un mes desde la recepción de este escrito y al amparo del Real Decreto 424/2005 del 15 de Abril, si no hemos recibido respuesta alguna, procederemos a enviar esta reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información."


*Paso tercero:
Enviar una carta de reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Si en el plazo de un mes no nos han contestado ni nos han dado un número de reclamación, escribiremos a esta dirección:

"Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Oficina de Atención al Usuario
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid)"

y explicaremos lo que hemos hecho hasta ahora, es decir, reclamar a Telefónica por las buenas. Adjuntaremos fotocopia de las dos reclamaciones anteriores, de los justificantes de correos, de las facturas y de todo lo que se nos pase por la cabeza en ese momento.

Ni que decir tiene que hay que enviar estas cartas de un modo que quede constancia de que las han recibido, si no, no sirven de nada.

Una vez echo esto, escribiremos una TERCERA y última reclamación a Telefónica (o a quien sea), explicándoles que dado que no nos hacen ni puto caso, hemos llevado el tema a la Secretaría esa. En mi caso particular y en dos ocasiones, he tenido que llevar para adelante las tres reclamaciones, pero al recibir la tercera, en seguida se pusieron en contacto conmigo y solventaron el tema en un Zasca.
Eso sí, hay echarle paciencia.

He puesto como ejemplo una empresa, pero se puede hacer Ferpectamente a título personal.

Espero que sea de utilidad, un saludo.

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Movistar según Nacho 2010-11-15 00:58:54
Movistar
2010-11-15 00:58:54
2 meses después de haberme cambiado de compañía seguían llegándome mensajes de campañas publicitarias al mismo numero pero ya en Simyo. Cada vez que me llegaba uno llamaba (desde otro móvil) para quejarme. Sucedió 7 veces; la última les amenacé con denunciarles por la LPD al usar misa datos para fines publicitarios sin haberles dado permis y sin tener ya ninguna relación comercial con ellos. Mano de santo.

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Movistar según c0rvid0 2010-11-14 13:43:07
c0rvid0
c0rvid0
2010-11-14 13:43:07
Algunas operadoras aplican priorización del tráfico en las conexiones de sus abonados para ciertos sitios web o servicios. En el caso de Movistar y su ADSL al priorización de sitios como Youtube afecta negativamente al visionado de videos online.

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