Historias de terror de Ya.com contadas por los usuarios de Timoline.es

Ya.com según Guonss 2010-11-14 17:50:47
Ya.com
2010-11-14 17:50:47
Durante una tormenta, cayó un rayo en casa. El router se fundió, no se encendia. No me quisieron cambiar el router bajo ninguna circumstancia. Tan siquiera me querian abrir incidencia. Insistí a diario durante dos meses, gastándome más de 35? en llamadas, más el coste del internet contratado del que no podia disfrutar. Te atendian, te decían que en seguida te mandaban uno nuevo, y a los dos dias te cancelaban el envio y te llamaban para hacer más pruebas (el router ni respondia los pings, obviamente). Me repitieron el proceso varias veces, hasta que tuve que darme de baja. Lógicamente no me devolvieron el dinero del tiempo sin internet.

Ahora uso jazztel (sin problemas de momento) y un SAI ;)

Enlace Permanente - Compartir

Conéctate
Contacta
¿Has encontrado algún error? ¿Quieres contarnos algo? ¿Hacer sugerencias de mejora? ¿Demandar al webmaster? Escríbenos a contacto@timoline.es.
Desarrollo

Beta 0.3