Historias de terror de Jazztel contadas por los usuarios de Timoline.es

Jazztel según John 2012-01-19 17:32:49
Jazztel
2012-01-19 17:32:49
Mi caso parece ser que es bastante comun...

Al darme de alta con linea nueva me confirman que llegan 12 megas con un minimo de 10 ( mentira )... el proceso de alta todo genial, da de alta, mandan al tecnico de telefonica a dar de alta, mandar router en el tiempo pactado y a partir de ahi todo mal, desde el primer dia el sincronismo se pierde cada 5 min aproximadamente aunque la velocidad es excelente y cumple lo prometido, el dia 4 de enero solicito ayuda tecnica ya que se hace inaguantable los cortes, despues de mil tonterias por telefono acceden a mandarme un tecnico con un router nuevo ya que todo apunta a que es el router.
El dia nueve de enero llega un tecnico que despues de hacer lo mismo que hice yo y de hacer test de velocidad y de comprobar que mi conexion cae constantemente deciden bajar el perfil de velocidad de mi conexion a 4 MEGAS si 4 MEGAS y de un momento a otro la conexion deja de cortarse, a los 10 minutos de irse los cortes vuelven pero cada mas tiempo, llamo al servicio tecnico y desde ese dia empieza mi calvario, montones de llamadas para solicitar una solucion que no lleva, aun estoy esperando a que vengan a ver mi dichosa conexion pero nada de nada. Solo recibo buenas palabras pero llevo 10 dias con una conexion que no permite descargar nada y que cada poco tiempo se interrumpe.
Es una verguenza que una empresa publicite que la gente se queda por su servicio tecnico cuando su servicio tecnico son incompetentes e inoperantes aparte de unos mentirosos.

Enlace Permanente - Compartir

Conéctate
Contacta
¿Has encontrado algún error? ¿Quieres contarnos algo? ¿Hacer sugerencias de mejora? ¿Demandar al webmaster? Escríbenos a contacto@timoline.es.
Desarrollo

Beta 0.3